Desarrollo páginas web´s

Creamos y diseñamos tu página web

Creamos y construimos tu página web con las herramientas más modernas para conseguir una web profesional, moderna y escalable para alcanzar tus obejetivos y estrategias de marketing.

¿Cual es nuestra metodología de trabajo?

Reunión preliminar para definir objetivos y diseño de la web

En esta reunión preliminar, analizaremos conjuntamente el tipo de web que deseas, ya sea una web corporativa para tener una buena presencia online, una web tipo blog o de revista / periodico, una web de e-commerce o venta online.

Estudio de tu negocio y tu imagen corporativa para implementar tu web

Analizamos que aspectos y funcionalidades necesitas para tu págin web, analizamos también los aspecto del SEO de tu web para que posicione correctamente en los buscadores. Tenenmos en cuentas aspectos importantes para controlar la velocidad de la carga de tu página web, implementación de tus redes sociales,  ajustes de los formularios y gestion de tun tienda online.

Entrega e instalación de la web

Una vez finalizado el desarrollo de tu web, procederemos a la instalación en tu hosting. Optimizaremos la web y  realizaremos una audiotoria para comprobar que todo funciona corectamente. Realizaremos una reunión finala para la explicación del funcionamiento y nociones para el mantenimiento.

¿Tienes dudas?

¿Que tipo de Web realizamos?

Realizamos una amplia gama de web’s para ajustarnos a tus necesidades, desde una web corporativa a una web de contenidos, eCommercer de todo tipo de productos tanto físico como digitales o servicios, membership, academias o cursos online.

¿Como implementamos el desarrollo?

Todas las comunicaciones se realizan vía email, no obstante siempre hacemos una reunión previa al proyecto por mediación de Skype, zoom, team para analizar las necesidades y objetivos de la web.

¿Como se hace el pago?

Dependiendo de la cuantía del proyecto ofreceremos facilidades de pago, usualmente se realiza una entrega a cuenta de un 25% al iniciar el proyecto, otro 25% a mitad de la implementación y el 50% restante finalizado el proyecto, antes de la puesta en producción.

¿Qué métodos de pago tenemos?

Los métodos de pago aceptados son mediante Tarjeta de Crédito / Débito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.

¿Como se entregan los proyectos?

Una vez completado todo el desarrollo de la web, implementamos en vuestro hosting toda la web operativa, tendréis acceso completo a toda la web, todos nuestros desarrollos llevan incluido 01 mes gratis de mantenimiento, que podrás renovar o cancelar en cualquier momento sin permanencias, ni penalizaciones de ningún tipo.

¿Tenemos mantenimiento?

Disponemos de un servicio de mantenimiento web para que no te tengas que preocupar de nada, visita la oferta de mantenimiento que tenemos.

No obstante, con todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente un 01 mes de mantenimiento, que podrás renovar o cancelar en cualquier momento sin penalizaciones ni permanencias.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la implementación?

El plazo de implementación de tu nuevo sitio web ronda de media 30 días dependiendo de la complejidad de la web, una vez analizado el proyecto junto al presupuesto se os indicara plazo de implementación y fecha de inicio del desarrollo.

¿Qué necesito?

Solo será necesario tener un dominio, un hosting. Pero no te preocupes estaremos para ayudarte, asesorarte y guiarte en todo momento para maximizar al máximo los recursos necesarios.

¿EMPECEMOS A HABLAR? ¿Cómo te podemos ayudar?

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Desde Jorfam, te ayudaremos a planificar y estructurar tu proyecto web, e-commerce o desarrollo web.

7 + 10 =