La Web para tu Boda

Páginas Web de ensueño para Bodas Inolvidables

¿Estás planeando el día más especial de tu vida? Entonces, somos tu aliado perfecto. Nuestra plataforma se especializa en crear páginas web de ensueño para bodas inolvidables.

¿Por qué elegirnos? Porque sabemos que cada boda es única y merece una presencia en línea igualmente única. Con nosotros, crearemos la web de tu boda única y personalizada de acuerdo con tus gustos y necesidades. ¿Quieres compartir tu historia de amor? ¿Mostrar detalles del gran día? ¿Recopilar RSVP de invitados de manera sencilla? ¡Todo es posible!

No te preocupes por la privacidad, ya que ofrecemos opciones de seguridad para que solo los invitados que tú elijas tengan acceso a tu sitio web o a determinadas partes de ella. Puedes compartir información importante como ubicación, fecha, lista de regalos y mucho más, todo de manera segura.

¿Quieres que tu boda sea inolvidable? Comienza por crear una página web que refleje la belleza y el amor que compartes con tu pareja. JORFAM te ayudará a hacerlo realidad. Contacta con nostoros

Jorfam | Creación de webs para tu boda

Web 100% a medida

Nuestra opción se adapta perfectamente a tus necesidades comerciales. Ofrecemos diseños únicos, escalabilidad y optimización SEO. Destaca en línea con un sitio web hecho exclusivamente para tu día tan especial.

Confirmaciones en tiempo real

Obtén confirmaciones instantáneas con nuestro servicio de confirmaciones en tiempo real. Agiliza procesos, elimina la incertidumbres y mejora la satisfacción de tus invitados. Descubre cómo nuestra tecnología os ayudará a gestionar la asitencia a vuestra evento tan especial.

Crea tu propia lista de boda

¡Haz tu boda aún más especial! Añadiendo una lista de bodas o donaciones, personaliza tus regalos y recibe exactamente lo que deseas. Facilita a tus invitados la elección del regalo perfecto. Comienza hoy y da vida a tus sueños de boda con una lista personalizada.

Haz tus propias recomendaciones

Agrega una lista personalizada de restaurantes, hoteles, salones de belleza, museos e incluso lugares para explorar en el destino de tu boda… Así como información relevante para tus invitados.

La Playlist para tu boda

¿Quieres que tu boda sea inolvidable? No subestimes el poder de la música. Con ‘La Playlist para tu Boda’, personaliza cada momento especial con las canciones que amas. Desde la ceremonia hasta la fiesta, crea la banda sonora de tu día perfecto.

Además

  • Recibirás confirmación de asistencia en tu correo.
  • Podrás gestionar los invitados desde la web y mandrales mensaje con notificaciones y  agradecimientos.
  • Facilita atus invitados las direcciones de los lugares claves del evento.
  • Cuenta atrás para que nadie se pierda el gran día
  • Compartir con vuestros invitados vuestra historía de amor
  • Compartir vuestras fotos

Algunas página de ejemplo

Ejemplo Web Boda 1

Ejemplo Página Web 1

Ejemplo Página Web 2

Ejemplo Página Web 3

Ejemplo Web Boda 1

Ejemplo Página Web 2

¿EMPECEMOS A HABLAR?
¿Cómo te podemos ayudar?

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Desde Jorfam, te ayudaremos a planificar y estructurar tu proyecto web, e-commerce o desarrollo web.

13 + 11 =