Mantenimiento páginas web’s

Servico de mantenimiento para WordPress

No te sientes seguro o con la suficiente confianza para mantener tu página web actualizada y perfectamente optimizada.

Te consume mucho tiempo mantener tu página web y dejas de atender tu negocio.

Prefieres delegar el mantenimiento de tu página web a profesionales de WordPress con amplia y dilatada experiencia en el mantenimiento de páginas web.

Sin cuotas de alta ni de permanencia con una garantia total 30 días, si tras el primer més no quedas satisfecho con nuestros servicios cancelaremos el mantenimiento y te devolvemos el importe de esta primera mensualidad.

Que incluye el servicio de mantenimiento WordPress

Copias de seguridad

En nuestro plan de mantenimiento, incluimos copias de seguridad programadas cada 24 horas y nos asegurándomos que siempre esté lista una copia de seguridad actualizada. Y dado que nuestras copias de seguridad son incrementales y se ejecutan fuera del sitio, respaldará con éxito incluso los sitios web más problemáticos.

Actualizaciones seguras

Mantenemos actualizado todos los componentes de tu sitio web. Realizamos un actualizacion segura de tu página web creando en primer lugar un punto de restauración para que en caso de conflicto con las actualizaciones podamos revertirlas. Un sitio actualizado mejorar la salud de tu sitio web y pondra a salvo tu web de posibles ataques por vulnerabilidades conocidas.

Enlaces rotos en tu web

Comprobación de los enlaces rotos, un enlace roto frustra a los visitantes y alteran la clasificación de su sitio web y posicionamiento en Google. Por suerte, nosotros nos ocupamos en el mantenimiento de tu sitio web de este tema. Monitorizamos todos los enlaces, y te notificamos si alguno de ellos se rompe y nos ocupamos derepararlos para que tu web siempre este en perfectas condiciones.

Informe mensual

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento, recibirar informes mensuales personalizados en tu correo electrónico y con todas las métricas de tu página web, actualizaciones, situación de las copias de seguridad, tiempo de actividad de tu servidor, estadisticas, rendimiento, seo que te ayudaran a tener controlada tu web.

Monitorización estado del servidor

Monitorización 24/7 del estado de tu servidor, de esta forma despreocupate  de tu  sitio, te notificaremos instantáneamente si un sitio web deja de funcionar, lo que te brinda la oportunidad de solucionar el problema antes de que se agrave.

Optimización de la Web

Comprobación del redimiento de tu página web. Las caídas de rendimiento y velocidad de carga de tu sito web generalmente no se notan a simple vista. Malware, virus, errores, problemas de hardware, muchas cosas pueden afectar el rendimiento de tu web. Con nuestro plan de mantenimiento de páginas web controlamos la salud de tu sitio e informaremos de las medidas necesarias para devolverle la salud a tu página web.

Seguridad de tu Web

Monitorización de seguridad de tu sitio web. Lo peor del malware y virus es que podría estar en su sitio web durante meses sin ser detectado. Con nuestro servicio de mantenimiento web nosotros verificamos periódicamente si hay virus o malware asi como vulnerabilidades conocidas en tu web.

Analisis SEO de tu web

Te ofrecemos un Analises SEO de tu Web, ya no tienes que buscar, monitorear y registrar por separado tus palabras clave. Simplemente proporcionanos tus palaclaves clave y te brindamos todas las métricas en el imforme mensual. No solo esto, sino que tendras información de tus principales competidores, brindandote la posibilidad de crear estrategias de marketing.

Preguntas frecuentes

¿Que nesito?

Tener una página web con WordPress y darnos acceso a ella para poder gestionar el mantenimiento diario.

¿Como se hace el pago?

El primer pago es mediante tarjeta de crédito en la pasarela segurora de Stripe, el resto de cargos se realizarán cada 30 días de forma automaticas hasta solicitar la baja del servicio.

¿Hay permanencia o más gasto?

No, puedes solicitarnos la baja cuando quieras y no hay ningún otro tipo de gastos de de alta o baja. Si  dentro de primer mes no estas satisfecho con nuestros servicios te devolvemos el importe de la mensualidad.

¿Tendré factura?

Si, una vez realizado el cargo recibirás por correo electrónico de forma automática la factura correspondiente a la mensualidad.

¿Como se que que se ha realizado en mi web?

Te enviaremos mensualmente un finforme detallado sobre las actualizaciones, la seguridad, el rendimiento, las entadisticas de tu sitio web.

¿Tengo Soporte?

Si, damos soporte profesional mediante correo electrónico con plazos de respuesta ente 24/48 horas.

¿Que pasa si necesito hacer cambios en mi web?

Si necesitas hacer cambios en tu página web, es importatnte antes de realizarlos contactarnos para valorar dichos cambios y ayudaros de la mejor forma posible y personalizada.

Sin cuotas de alta ni de permanencia con una garantía total de 30 días, si tras el primer més no quedas satisfecho con nuestros servicios cancelaremos el mantenimiento y te devolvemos el importe de esta primera mensualidad.

¿EMPECEMOS A HABLAR? ¿Cómo te podemos ayudar?

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Desde Jorfam, te ayudaremos a planificar y estructurar tu proyecto web, e-commerce o desarrollo web.

12 + 14 =